Videos de Humor, Bromas, Videos de Caídas, Tormentas, Videos Graciosos, Humor Divertido
 
       



Humor, Videos Increibles, Videos de Caídas, Fenomenos Naturales, Videos Divertidos
VIDEOS DE ACCIDENTES DE MOTOS
Carreras de motos, Golpes en motocicleta, Maniobras Acrobaticas, Caballitos, Motorista en carretera, Competición, Tuning

Turbo bici
Increible tio friki que solo se le ocurre poner dos motores turbo en una tabla e instalarlos en la aprte de atras de su bici. Asi que va lanzado por la carretera. Peligro de accidente por la sorpresa de los que adelante. Muy zumbado.
Accidente de quad por la noche
Un quad está derrapando en círculos por la noche. Empieza muy lento, pero cada vez los círculos son más rápidos... hasta que el piloto cae al suelo...
El unico obstaculo
Si estas en una zona casi desertica, pero lisa, no hay gente , no hay trafico, vamos que casi no hay nada es complicado que puedas tener un accidente. Bueno pueste arabe lo va a conseguir con el unico obstaculo a muchos metros a la redonda. Su amigo se parte.
Acelera un poco mas
Si es que alguno ya prometen nada mas verlos. Como este tipo, venga acelerar lamoto parada y mas y mas. Ya por fin arranca. Pero chico sujeta bien. pues nada, cada uno por su lado. Y los demas tirados por el suelo de la risa.
Moto y Baloncesto
Mientras sus amigos charlan un chavalote da unas vueltas con su moto en medio de un recinto con canastas de baloncesto. Hasta que una de las veces frena tan justo que golpea contra la canasta. Pequeño golpe, ridiculo y risas tronchantes de sus amigos ante su verguenza. Divertido, mucho.
El novato y el arbol
Un hombre esta subido en una moto. Éste no aparenta tener mucha idea de manejarla, y lo demuestra acelerando mucho al arrancar. Despacio pero seguro va derecho a un arbol del jardin. Nada serio salvo para su orgullo malherido.
Caballito fallido
Tres motos amarillas avanzan por la carretera. Una va grabando, otra circulando normal y la tercera intenta hacer un caballito. Pero su imprudencia tiene su castigo, despues de empezar a dar bandazos cae ante la camara del compañero. No le pasa nada, pero el arreglod e la moto le costara caro.
Moto contra coche de policía
En un viaje de motos (por decir algo), los aficionados están grabando el acontecimiento. Una de las motos choca con un coche de policía y todos los aficionados corren a ayudar
Anuncio a favor del buen uso de los vehículos
Es un anuncio preventivo para disminuir los accidentes de tráfico. El anuncio es francés. El coche se salta un stop y tiene un accidente con una moto. Luego sale la secuencia buien hecha y sin accidente
Hay que cuidar la pista
Un piloto de motocross está realizando una exhibición saltando montículoS. Pero al saltar un se queda algo corto. Lo sorprendente es que, literalmente, se clavan las dos ruedas en la pista de tierra haciendo saltar al piloto. Colleja para los de mantenimiento.
Pequeños kamikazes
Para estos pequeños su moto actual son las bicicletas y algunos ya prometen sobresaltos y sustos para sus padres. Armados con sus bices se comportan como pequeños kamikazes. Eso si para darnos unas risas sin mas consecuencias. Muy bueno.


Anterior  [1 2 (3) 4 5] Siguiente  

Olas Gigantes, Tsunamis, Accidentes, Caidas, Catastrofes Naturales

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored