Videos de Humor, Bromas, Videos de Caídas, Tormentas, Videos Graciosos, Humor Divertido
 
       

Portadas para Facebook


Humor, Videos Increibles, Videos de Caídas, Fenomenos Naturales, Videos Divertidos
VIDEOS DE INCENDIOS
Edificios en llamas, Explosiones, Incendios forestales, Fuegos no controlados, Pirómanos, Intervención de Bomberos, Carbonizados, Quemaduras, Tormentas de fuego.

Imágenes de un incendio forestal
Bomba Germania en un Incendio forestal. Vídeo en fotos. El fuego siempre lo arrasa todo en este tipo de incendios... una lástima. Esperamos que estos videos de incendios nos hagan a todos ser mas prudentes cuando salimos.
Incendio forestal en Guadalajara
En el año 2005 en la provincia de Guadalajara se produjó una de las mayores catastrofes por incendios de la Historia de España. 14 muertos entre ellos buena parte de un reten que intentaba sofocar el incendio. Y 13000 hectareas arrasadas. Un emotivo video realizado en homenaje a las victima con la mejor docmentación de la tragedia.
Incendio en la gasolinera
Una mujer esta repostando tranquílamente en uno de los depositos de la gasolinera. La mujer se sienta en el coche vuelve a salir y... sorprendentemente el vehiculo empieza a ser pasto de las llamas. Nos puede pasar a cualquiera.
Incendio en discoteca de Ecuador
Cortesia de la Televisión de Ecuador tenemos otro de nuestros espectaculares videos sobre incendios. Y desgraciadamente esta vez acabó en tragedia. En una discoteca en medio de una actuación, el miedo se apodera de la gente y el resultado fueron catorce muertos y multitud de heridos.
Coche ardiendo
Coche ardiendo por culpa de un contenedor en llamas. El fuego pasa del contenedor al coche. Que sorpresa se llevaría el dueño del vehículo. En los ultimos años este tipo de siniestros han aumentado mucho y las compañias empiezan a poner pegas a la hora de pagar.
Estadio en llamas
Un partido de futbol transcurrre aparentemente de forma normal. Pero de pronto estalla la tragedia como nos muestra este impactante documento. Avalanchas humanas, el fuego se extiende imparable y las gradas arden sin control. Pudo ser una matanza. Uno de los mas pavorosos videos de incendios.
Desde la ventana
Imágenes tomadas por unos videoaficionados desde la propia ventana de su habitacion. y consiguen uno de esos videos asombrosos con el incendio tomando fuerza y reduciendose segun encuantra energia para su combustion. Impactante poder oir el rugido de las llamas.
Probando el coche sale ardiendo el motor
Probando un coche nuevo en fábrica, el motor va a todas las revoluciones que puede y las ruedas no pueden girar más rapido ya... Inesperadamente el motor es pasto de las llamas.
Incendio provocado por un árbol de navidad
Video de un salón aparentemente normal. El arbolito de Navidad comienza a arder. Un contador muestra los segundos para apreciar que en menos de un minuto el salon está completamente envuelto en llamas.
Desastre en Tenerife
Un incendio forestal que causa un desastre en Tenrrife. Se muestran imágenes del comienzo del incendio y de como la gente trabaja para pararlo. Helicopteros, bomberos... Es bueno que todos podamos ver estos videos de catastrofes naturales para valorar lo que tenemos y ser mas prudentes.
Paracaidista en llamas
Un paracaidista desciende normalmente. Y El mismo dispara sobre su paracaidas una bengala convirtiendo en una bola de fuego. Todo esta bajo control porque despliega otro. Y aunque estos videos sean espectaculares hay que recordar que el fuego, de cualquier forma, ocasiones muertes reales. Muy reales.


Anterior  [1 (2) 3] Siguiente  

Olas Gigantes, Tsunamis, Accidentes, Caidas, Catastrofes Naturales

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored