Videos de Humor, Bromas, Videos de Caídas, Tormentas, Videos Graciosos, Humor Divertido
 
       

Portadas para Facebook


Humor, Videos Increibles, Videos de Caídas, Fenomenos Naturales, Videos Divertidos
VIDEOS DE PATINADORES
Skaters, accrobacias en patines, Accidentes de Rollers, partinaje artistico, Chicas patinando, Skater Pro, Patinadores Profesionales, Caidas Rollers, grandes saltos, patinaje de velocidad,

Niña patinadora. Patinaje extremo
Menuda crack esta hecha la niña china de este video. Hasta le aplaude la gente del publico viendo las virgerias q hace. Un video mas para nuestra seccion patinadores.
Sumo y a lo loco
A este chico se le ha ido la cabeza del todo. Vestido de sumo va saltando con su monopatin y dandose ostias. La prueba de fuego dejarse embestir por un coche. Rompe el cristal y no sale nada bien parado con el hombro ensangrentado.
accidente de Yesica Cirio contado
Tommy en el piso de los Profesionales, recuerda y cuenta como fueron los hechos del terrible accidente de Yesica Cirio en el concurso de television Patinando por un sueño
Caida en micropatín
Un tio en micropatín se dispone a grabar el video saltando un pequeño muro y... ¡Se cae! pero bien que se cae... Su orgullo y su culo fueron los unicos heridos. Y es que no hay obstaculo pequeño.
Mono patinador
En cuestion de agilidad pocos patinadores van a poder competir con el amigo que traemos hoy. Y es que es nada menos que un chimpace. Que controla mucho el asunto por cierto.
Piñazo contra la valla
La carrera de patines sobre hielo entre dos chicos acaba de forma inesperada... Valla olep se da contra la vaya... y ¡vaya voltereta!
Futura estrella
Todos sabemos que los deportistas chinos son precoces. Pero lo de esta patinadora en linea es superarse. Menuda futura estrella tienen para los proximos años. Increible su actuacion.
Salto monumental
Un salto impresionante, monumental. Este partinador se permite el lujo de marcarse nada menos que un salto mortal hacia atras supernado un obstaculo. Totalmente Brutal.
Ridículo salto
Un chico pequeño se sostiene en su monopatín al borde de un muro. Realiza un ridículo y falido salto con el que acaba en el suelo
Era facil
VEste video de patinadores, skaters, viene a demostrar que lo importante no es el obstaculo sino la pericia del saltador. Por que aqui nuestro protagonista se cae con un salto de...5 centimetros. Torpe.
Skater loco
El título viene a que el skater del video quiere gridar sobre unas escaleras... pero... ¿cómo piensa hacerlo? si las escaleras están sueltas y se mueven


[(1) 2 3] Siguiente  

Olas Gigantes, Tsunamis, Accidentes, Caidas, Catastrofes Naturales

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored